Acerca de

[col_wrapper]
[col2]

Cristina Sanz  // Propietaria + Desarrolladora y diseñadora
Cantabria, Spain
email: info@lovelyconfetti.com

[/col2]
[col2_last]

Bienvenid@, soy Cristina, una ingeniera de Minas de formación curiosa e inconformista apasionada por el diseño, desarrollo web y todo lo relacionado con la tecnología.

Lovely Confetti nació en 2014, fruto de de esa pasión por el diseño gráfico, WordPress y todas las cosas bonitas que me inspiran cada día! .

Desarrollo temas WordPress basados en el Framework Genesis dirigidos a chicas emprendedoras que quieran convertir su blog o web en el lugar femenino, moderno y funcional que cubra todas sus necesidades. Me encanta ver cómo su blog o pequeño negocio online se transforma en un lugar bonito, funcional y profesional si necesidad de tener que gastarse miles de euros.

Trabajar como diseñadora web me ha permitido combinar mis habilidades técnicas en ingeniería escribiendo código web con mi pasión por las artes gráficas, tener la suerte de compartir esa pasión y vivir de ella.

En lo personal, me gusta pasar mi tiempo con mi familia, amigos y mis 3 gatos! También escuchar música indie, practicar pilates y estar en contacto con la naturaleza, esto último me resulta fácil viviendo en un lugar tan bonito como Cantabria.

Todas estas cosas son las que me inspiran a la hora de diseñar y desarrollar mis plantillas WordPress y que mantienen mi vida en equilibrio.

Tanto en lo personal como en lo profesional me gusta deja un rasto de confetti allí por donde voy, de ahí el nombre de este sitio.

Muchas gracias por visitar Love Confetti!

[/col2_last]
[/col_wrapper]

Sign Up for my Latest News

Leave me your email to receive new entries, tips, and specially offers only for you! . Don´t miss any update!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This